CAPÍTULO 1 DEL MANUAL DEL MONGOLO

Hola soy una de los dioses de los mongolos, Bartola, la cual va introducir el primer capítulo de el manual del mongolo.


Hoy comenzaremos por algo que parece simple pero no lo es del todo, pero si no puede llevar a cabo este paso, no podrás ser un buen mongolo, ni mucho menos podrás llegar a ser uno de los dioses mongólicos.

Este primer paso es el no pensar, el cual te resultará más fácil si no tienes neuronas, pero en caso de que tengas neuronas en exceso, aquí te voy a enseñar también a como puedes deshacerte de ellas.

1. Date frentasos: Primero comenzaremos por definir qué es un frentaso. Un frentaso es un golpe fuerte en la cabeza, más exactamente en la frente. Este golpe lo puedes utilizar en tus inicios como mongolo, para eliminar esas neuronas de más o, luego, por pura diversión. El golpe ha de ser directo y seco, también depende de la superficie de impacto el número de neuronas que elimines. Y recuerda que el nivel de neuronas máximo para ser un mongolo es de 0.

2. Habla con mongolos de alto nivel: Si conoces a algún mongolo de alto rango, puedes hablar con el para perder más neuronas. Este método no es tan efectivo como el primero, pero te aseguro que si hablas cono otro mongolo, aprenderás muchísimo mas sobre como llegar lejos siendo mongoloide.


Una vez ya te hayas quedado con 0 neuronas aproximadamente, el no pensar prácticamente te saldrá solo!!
Este paso no lo puedo explicar con detalle ya que es algo natural no tener neuronas y no pensar a causa de ello, con lo cual, si no tienes neuronas, ser un mongolo te será mucho mas fácil. Esta es la base.


Bueno, hasta aquí ha llegado la primera clase para como ser mongolo, espero que os halla servido.
La siguiente clase será un poco más difícil, ya que tratará de el idioma mongólico, pero cuando ya lo hallas aprendido, las clases se comenzarán a dar en nuestro idioma para que podais familiarizaros de forma más rápida.

Yo soy Bartola y aquí me despido. Bai~~

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRO COMIENZO